domingo, 17 de enero de 2016

A la espera de GIVENCHY.

A la espera de GIVENCHY.


La casa francesa presentó su más reciente colección en New York el pasado 11 de Septiembre; por primera vez en la historia de la "maison", salió de las pasarelas de Paris, de igual forma GIVENCHY abrió sus puertas al publico, obsequiando 820 boletos para quienes se registraron antes de las 10am del 2 de Septiembre, en su sitio web oficial. 

Otros 320 boletos fueron otorgados a los estudiantes de moda de New York, los afortunados compartieron asiento con personalidades de la talla de Julia Roberts, Ciara y Kanye West. La colección Primavera/Verano 2016 estuvo compuesta por diseños femeninos y masculinos, de igual forma, 10 atuendos de alta costura estuvieron presentes en la pasarela. 



La paleta de colores fue completamente monocromática,el blanco y el negro fueron los únicos colores presentes en la colección; esto con el fin de simbolizar pureza y luz, con los blancos. El romanticismo fue representado de la mano de los colores oscuros, característica emblemática de la casa; aspecto del cual el diseñador Riccardo Tisci hace énfasis en no utilizar términos como gótico o oscuro, prefiere usar la palabra "romático" cuando a hablar del lado "dark" de la casa se refiere.

Quedamos a la espera de la siguiente propuesta de Tisci para la temporada Otoño/Invierno 2016. Dicha colección será presentada en Paris durante la próxima semana de la moda de hombres, en las fechas de Enero 20 al 24 de 2016. 

Fuentes: www.GIVENCHY.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario